¡QUÉ MOMENTO!

Ximena Capristo, Gustavo Conti y Celeste Muriega, cara a cara

La panelista Ximena Capristo recordó aquella situación que salió en los medios de intercambio de mensajes de su marido Gustavo Conti con Celeste Muriega y el actor explicó el contexto delante de las dos. El video de Polémica en el bar.
Ximena Capristo, Gustavo Conti y Celeste Muriega, cara a cara

Fue en la mesa de Polémica en el bar donde la Negra sacó a la luz el tema: "En un programa dijeron que ellos (Por Muriega y Conti) se mandaban mensajes", comentó al pasar.

"Celeste dijo que Gus le mandaba mensajes. Yo le dije: ¿le mandas mensajes a Celeste? Y él me dijo que eran mensajes buena onda", añadió la panelista.

Embed

Luego, el actor tomó la palabra y explicó a qué se debieron esos mensajes vía redes sociales.

"La voy a contar bien. Coincidimos en un programa, la señorita etiquetó y subió, y yo le mandé un repost. Nada más", argumentó Conti, ante la atenta mirada y risas un tanto incómoda por la situación de Muriega. "Sí, buena onda, compañeros", añadió la morocha.

El tema había salido en los medios hace unos meses y Gustavo, ante el comentario de su mujer, lo aclaró al aire en el programa de América.

image.png

La crisis de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Hace unos meses se conoció que Ximena Capristo y Gustavo Conti, en pareja hace dos décadas, atravesaron una importante crisis familiar. VER NOTA

s