IMPACTANTE

¿Xuxa va a tener un hijo?

La conductora brasileña, Xuxa, quedó envuelta en un fuerte rumor que circuló en las redes sociales.
Xuxa junto a su novio

Xuxa junto a su novio, Junno Andrade. Y una pregunta que se hizo viral: ¿van a ser padres?

Xuxa fue tendencia en las últimas horas en las redes sociales. Algunos usuarios aseguraban que la conductora brasileña, de 58 años, iba a tener un hijo junto a su pareja el actor y cantante Junno Andrade.

Sin embargo, todo fue una confusión que se generó por la noticia del embarazado de Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, una youtuber mexicana de 28 años que anunció su embarazo.

xuxa y junno.jpg
Xuxa junto a su novio, Junno Andrade.

Xuxa junto a su novio, Junno Andrade.

“Voy a ser mamá de él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

A las pocas horas, en Twitter todos se preguntaban: "¿Xuxa va a tener un hijo?". Aunque esa pregunta tuvo una respuesta clara por parte de una fanática de la youtuber mexicana: "Yuya es la que está embarazada, no Xuxa".

¿Cuántos hijos tiene Xuxa?

Maria da Graça Xuxa Meneghel, popularmente conocida como Xuxa, es mamá de una joven, que se llama Sasha Meneghel, que tiene 22 años y nació el 28 de julio de 1998. Es fruto de la relación de la animadora con Luiz Floriano Meneghel, que murió en 2017.

¿Quién es el novio de Xuxa?

Desde 2012, Xuxa está en pareja con el actor y cantante Junno Andrade, de 57 años. Desde hace un tiempo, la reina de los bajitos (a rainha dos baixinhos) vive en la Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, junto a su novio. Aunque él suele viajar a São Paulo, donde tiene una propiedad y compromisos profesionales.

El mensaje de Xuxa por el casamiento de su hija

“Su felicidad es la mía. Que Dios te dé más y más momentos de felicidad, te amo infinitamente”, escribió Xuxa para homenajear a su hija, Sasha Meneghel, que se casó con João Figueiredo, un cantante de góspel, en una ceremonia a orillas del mar, en Angra dos Reis, Río de Janeiro.

xuxa y su hija Sasha.jpg
Xuxa, en el casamiento de su hija Sasha Meneghel.

Xuxa, en el casamiento de su hija Sasha Meneghel.