SIN TREGUA

Yanina Latorre sin piedad contra Beto Casella: "Cartonero"

Después de conocerse detalles de la audiencia por Zoom, la panelista salió con los tapones de punta contra el conductor.
19 de mar de 2021 - 20:36
Yanina Latorre sin piedad contra Beto Casella: Cartonero

En medio de la denuncia de Martín Redrado contra Luciana Salazar por hostigamiento, se conocieron detalles de la mediación entre Beto Casella y Yanina Latorre que también le envió una Carta Documento al conductor del Nueve por la misma razón.

Yanina mencionó que durante una audiencia virtual, Beto Casella "la apretó" y esto generó al ira del conductor de Bendita que salió a contar detalles de ese encuentro.

"Desde la mediación yo respeté el silencio. Dije 'vamos a dejarlo, si no me nombra más'. Pero fue horrible, fueron 3 horas y me puse a llorar de nuevo. En es emomento, él me apretó para que yo firmara confidencialidad, yo no iba a firmar nada porque acá hay un hostigamiento público. A mí me lastima y a mi familia le jode (lo que él dice)", sostuvo Yanina.

"Fue por Zoom, acá cerquita, en la oficina de mi abogado. Le dije a Elba (Marcovecchio, la letrada de Latorre)lo siguiente: 'La verdad, como soy caballero, si una mujer me pide que no la nombre más, no la nombro más. No necesita mandarme carta documento. Ahora, si me viene con carta documento, por el lado judicial, te sigo hasta la Corte de La Haya y te lo gano, te lo recontra gano'", comenzó el conductor con su relato.

Y siguió: "Yo le dije que no le iba a dar el gusto a su clienta (por Latorre) de que mañana diga 'viste cómo no hablaste más por nuestra carta documento'. Por eso les dije que si a mí me hacían un textito de cinco líneas que dijera 'Casella no habla más porque es caballero y por su decisión personal' listo, quedábamos en paz. Y la doctora lo entendió, piola, porque es pragmática y dijo 'listo, hagamos eso'. Pero ahí ocurrió algo bizarro".

"En ese momento cae Burlando en pantalla cuando ya estaba todo bien y dice 'ey, qué hacés, Betito. ¿No te gustó la carta documento, no?'", reveló, imitando un supuesto tono provocador del abogado.

Y cerró, polémico: "Dije: 'Ah, bueno, lo único que me falta es que me venga a boludear Burlando'. Le dije: 'Fernando, no te hagas el canchero, que estamos arreglando acá con la doctora, que está todo bárbaro'. Pero me cargó de nuevo y se invitó a pelear con mi abogado. Fue bizarro".

Embed

La respuesta de Yanina Latorre

"Está grabada la mediación. Yo no soy mitómana y lo saben. Beto sos el 'cartonero Báez', me das pena. En la mediación fue tan duro él, que terminé llorando sin dignidad. Y le dije de todo. Me descalificaron todo el tiempo. Él no me puede ver a mí y es muy agresivo todo lo que me dijo. Él, lo que quiere, es lastimarme...", dijo Yanina hoy al ver lo que dijo el animador del Nueve.

Luego, Yanina describió el escarnio público que siente de parte de Casella: "Mandé carta documento y demandé a Beto por hostigamiento. Imaginate que él paga estudios de abogados para recopilar cosas contra mí. Tiene un problema de soberbia o le molesta sentirse menos, ni idea que le pasa. Algo le debo generar a Casella..".

"Él se hace el buenito, el simpático, pero está todo el tiempo subestimando al otro. Cuando Beto me agrede, a mí me lastima. Me jode porque desde el 2017 le digo que me deje de nombrar... Él la empezó conmigo", aseguró la panelista.

"Me encanta generarle eso a la gente. Voy a seguir haciendo lo que yo hago. En Bendita están todos de acuerdo con el conductor, como que todos le chupan las medias. Me considero re importante, le deben rendir mis informes. A partir de la mediación estuvieron varios meses sin nombrarme...", añadió.

"Me nombra porque le doy rating. Él me genera algo que a mi da ganas de llorar. Y le debe encantar estar escuchando esto. Mirá que me han destrozado en la tele y no me toca ni una fibra, pero Beto tiene algo que me hace doler", enfatizó.

"Es Beto Casella, lo reconozco. Es un poder que tiene sobre mí. Nunca lo consumí, me parece un tipo inteligente. De verdad me jode y lo reconozco. Yo le pedí tomar un café para ver si se podía solucionar...", sentenció.

Embed