Carísima

Yanina Latorre reveló cuántos dólares pagó por la cena de cumpleaños de su madre

Yanina Latorre reveló cuántos dólares pagó por la cena de cumpleaños de su madre en Miami. Enterate.
Yanina Latorre reveló cuántos dólares pagó por la cena de cumpleaños de su madre

Yanina Latorre y su familia están de vacaciones en Miami desde hace unos cuantos días. Durante el viaje tocó el cumpleaños de Dora, la madre panelista, por lo que decidieron celebrarlo a lo grande en el lujoso restaurante de la mansión de Versace.

El lugar está ubicado en Ocean Drive y era la casa del diseñador que convirtieron en hotel boutique y claro en un lugar para ir a comer que está muy de moda en esa ciudad, pero claro que no es para todos por sus altos costos.

“La casa es impactante, todo es divino, el restaurante es normal y se sostiene porque es la casa de Versace. Vale la pena ir, pero la comida era normal. Tomé un vino tinto Malbec que me costó 60 dólares y era riquísimo”, contó la rubia a “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Es como una villa Toscana italiana en el medio de South Beach. Ahí se hizo la serie donde actuó Ricky Martín y todo es un hotel boutique donde alquilan los cuartos y abajo el restaurante. Está de moda y todo el día está lleno de gente, se sacan fotos en todos los rincones”, siguió.

"La casa es impactante, el restaurante es normal. Vale la pena ir, pero la comida era normal. Tomé un vino tinto Malbec que me costó 60 dólares. Gastamos 500 dólares", detalló y dijo que fueron 5 comensales.

El monto se traduce en cambio dependiendo el tipo de dólar: en blue serían más de 83 mil pesos, y al oficial más de 47 mil pesos ya que debe sumarse el 35% del impuesto país.

image.png
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Yanina Latorre se fue hasta el lugar del derrumbe y mostró todo

Yanina Latorre quien se encuentra por estos días Miami en plan de vacunación con su familia, una vez levantada y enterada del derrumbe del edificio de la Avenida Collins, agarró el auto y se fue en persona a ver los hechos. Como el día amaneció lluvioso en el país del norte, la mediática prefirió no manejar ella por lo que contrató una chofer, que la llevó a recorrer los alrededores de la zona del condominio de Surfside, cerca de Miami Beach, donde continúan trabajando dotaciones de bomberos y policía buscando gente aún desaparecida.

"Acá está la policía, que te desvían para el lado de la playa para volverte; o acá para el lado de South Beach. De acá para allá ya no se puede continuar" se la puede escuchar a Latorre en su relato a bordo del automóvil al grito de 'ay me siento Yani informa'. Para luego asegurar "Yo les muestro chicos, porque yo sé que están en Buenos Aires y quieren saber", mientras se quejaba del caos que era el tráfico en el lugar.

al amanecer Foto policia de Miami Beach.jpg
La torre de 12 pisos, reducida a escombros

La torre de 12 pisos, reducida a escombros

Se habló de
s