EN PRIMERA PERSONA

Yuyito González recordó su romance con Guillermo Coppola

La ex vedette Amalia Yuyito González estuvo en La noche de Mirtha y se refirió a aquel vínculo con Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona, y respondió si vio menores de edad en ese círculo íntimo.
Yuyito González recordó su romance con Guillermo Coppola

Amalia Yuyito González estuvo como invitada a La noche de Mirtha, El Trece, y recordó su relación con Guillermo Coppola, con quien tuvo a su hija Bárbara.

“Me importa mucho lo que la gente diga de mí. La serie la ve todo el mundo y te afecta, te señalan, te estigmatizan", sostuvo Yuyito González sobre lo que sale al aire en la serie del ex futbolista, quien falleció en noviembre de 2020.

Embed

Ahí Juana Viale le preguntó sin rodeos: "Cuando vos estabas con Guillermo, veías a menores de edad vincularse...". A lo que la ex vedette contestó: "Yo jamás vi nada. A Guillermo lo conocí bancario, esa fue nuestra primera etapa de romance".

"Los primeros años de relación, Guillermo era representante de muchos jugadores, no teníamos vínculo con Diego. Hasta que en un momento llama Diego y se produce el quiebre con Jorge Cyterszpiler (primer representante del Diez) cuando Diego estaba en Barcelona", amplió Yuyito.

Y aseguró: "Fue un romance hermoso que terminó por cuestiones que tienen que ver con la personalidad de Guille y mía".

yuyito gonzalez 2.jpg

La defensa de Guillermo Coppola tras el primer capítulo de Maradona: Sueño Bendito

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, se defendió ante el duro primer capítulo de la serie donde todos lo tildan de villano por trasladar al astro en camioneta cuando agonizaba, cargar nafta y tomarse un café.

s