Polémica

Zaira Nara publicó una foto amamantando y encendió el debate

Zaira Nara mostró el tierno momento con sus cuatro millones de followers, que cuestionaron que "mostrara todo".
09 de marzo de 2021 - 19:24
Zaira Nara publicó una foto amamantando y encendió el debate

Zaira Nara publicó una foto amamantando a su bebé y generó una ola de comentarios en las redes. En muchos casos, algunos de los más de 4 millones de seguidores de la hermana de Wanda Nara la apoyaron y celebraron la tierna imagen que compartió con su hijo. Otros usuarios se escandalizaron y consideraron que se trataba de una imagen inapropiada para mostrar.

El debate que disparó Nara fue a partir de un tierno retrato con su hijo menor, Viggo Von Plessen. En una foto en blanco y negro, se fotografió amamantándolo, mientras sostiene un mate. Para cubrir cualquier zona que pudiera disparar la censura de Instagram, Zaira usó un emoji de corazón.

Sin embargo, no todos sus followers celebraron la iniciativa de la conductora. “Cero espontánea. Todo lo muestra, no se reserva nada. Ni este momento tan bello como íntimo”, comentó un usuario. Algunos, incluso, llegaron a juzgar que la modelo siga amamantando a Viggo: “Ya está grande para darle pecho, te morderá con esos dientitos que tiene”.

Por otro lado, algunos usuarios de Instagram decidieron defender la decisión de Nara y se mostraron conmovidos por la imagen compartida. “Una foto auténtica, me hiciste acordar a mi con mi hijo”, manifestó una mujer. “¡Bien natural! Hermosa foto”, opinó otro usuario. Las opiniones encontradas generaron también que, entre los seguidores de Nara debatan sobre el tema: “Qué absurdo leer tantos mensajes envidiosos, odiosos, sin necesidad ni sentido”, puede leerse en otro comentario. “¿Le gusta tapar el pecho? Bárbaro, ¿le gusta tomar mate y dar el pecho? ¡Genial! Basta de mirar y cuestionar todo del otro. Si no les gusta, la dejan de seguir y ya. Feliz domingo”, añadió el usuario que pareció saldar la discusión.

image.png
Zaira Nara publicó una foto amamantando y encendió el debate entre sus seguidores

Zaira Nara publicó una foto amamantando y encendió el debate entre sus seguidores

Se habló de