Mono

Zaira Nara a lo Gatúbela para ir a cenar "tempranito"

La conductora Zaira Nara salió a cenar temprano por las nuevas restricciones pero lució un mono de cuero que dejó a todos con la boca abierta.
09 de abril de 2021 - 20:18
Zaira Nara a lo Gatúbela para ir a cenar tempranito

De nuevo en Buenos Aires tras haberse relajado en la Patagonia con su familia, destino en el que pasa gran parte del año, Zaira Nara le organizó a su hija Malaika un increíble festejo por su quinto cumpleaños.

La nena, fanática de La Sirenita, se disfrazó del personaje de esta icónica película infantil. Las amiguita se vistieron de otras princesas famosas; cada una lució un traje diferente y accesorios tan brillantes como coloridos.

Y mientras disfruta de Buenos aires, la morocha aprovechó para salir a cenar temprano y se puso un mono de cuero estilo Gatúbela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNdluH_HZlr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Se habló de