Tremenda

Isabella Icardi descolocó a Wanda Nara cuando le contó qué quiere ser cuando sea grande

Isabella Icardi de cuatro años descolocó a su mamá, Wanda Nara, cuando le contó qué quiere tener cuando sea grande.
21 de abril de 2021 - 09:12
Isabella Icardi descolocó a Wanda Nara cuando le contó qué quiere ser cuando sea grande

Isabella Icardi de cuatro años descolocó a su mamá, Wanda Nara, cuando le contó que cuando sea grande. La empresaria y mujer del futbolista Mauro Icardi suele ser una gran usuraria de Instagram donde cuelga todo el tiempo videos mostrando cada ratito de su vida, sus viajes, las actividades de sus hijos y su enormes guardarropas.

Wanda además es una gran fashionista, la rubia suele comprar mucha ropa y sobre todo tiene una gran colección de carteras de muchas marcas destacadas, importantes y sobre todo carísimas. Esto lo ven sus hijos desde que nacieron y se acostumbraron, pero la más pequeña de la familia quiere seguir con este legado.

image.png
Isabella Icardi Wanda Nara

Isabella Icardi Wanda Nara

La empresaria dejó que sus seguidores le hagan cuatro preguntas a la niñas y sus respuestas sorprendieron a su mamá que no pudo contener la risa pero que debió hasta corregirla. "¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?", le preguntó Wanda y la pequeña no dudo en decir: "Que me den plata".

Wanda entró en risa y sorprendida la corrigió: "trabajar, estudiar" y la nena le contestó: "No, estudiar no, eso lo hacemos cuando somos chiquitos".

Isi es la quinta hija de la familia, Wanda tiene tres chicos de su anterior matrimonio con Maxi López, y con Icardi además tiene a Francesca, mostró que la tiene clarísima y quiere seguir los pasos de su mamá.

Embed
Se habló de