DESPUÉS DE MEDITARLO MUCHO

Zulemita Menem no aceptó ninguna candidatura

Zulemita Menem comunicó su decisión a través de las redes después de evaluarlo detenidamente. Contó sus motivos y qué hará de aquí en mas. Enterate.
Zulemita Menem no aceptó ninguna candidatura

Zulemita Menem comunicó su decisión de no aceptar ninguna candidatura política a través de las redes después de evaluarlo detenidamente. Contó sus motivos y qué hará de aquí en mas. Lo cierto es que desde hace varios meses, la hija del ex presidente Carlos Menem había reconocido que varias agrupaciones políticas se habían acercado para ofrecerle ocupar un espacio y así ingresar al mundo que supo manejar su padre.

Así, hace apenas algunas horas la propia Zulemita Menem informó a través de sus redes sociales que "En memoria de mi padre Carlos #Menem siempre voy a estar al lado de mi provincia para que #LaRioja vuelva a brillar. Generé el encuentro entre el Presidente Alberto Fernández y la vice Gobernadora Florencia López como así también con la Intendenta Inés Brizuela y Doria de Juntos x el cambio".

Zulemita, el prediente, la gobernadora y la intendenta.jpg
Zulemita Menem generó un encuentro entre presidente de Argentina Alberto Fernández y la vice gobernadora de La Rioja Florencia López junto a la intendenta Inés Brizuela y Doria. 

Zulemita Menem generó un encuentro entre presidente de Argentina Alberto Fernández y la vice gobernadora de La Rioja Florencia López junto a la intendenta Inés Brizuela y Doria.

Tal parece que tan grande fue el revuelo que se armó con este encuentro, que la hija del recordado mandatario debió salir a aclarar que al leer las opiniones de su encuentro con el Presidente y la posibilidad que le dio para acercar a la Intendenta de su provincia (radical de Juntos por el cambio) y la vice Gobernadora (peronista), allí remarcó "Recuerden, el LEGADO más importante q nos dejo #Menem fue la búsqueda de LA PAZ Y LA UNIDAD NACIONAL".

En tanto, ya cuando caía la noche del jueves Zulemita Menem decidió volver a su cuenta Instagram para poner las cosas en claro, y de una vez por todas anunciar de cara a las próximas elecciones legislativas que rechazó toda candidatura política, al menos por el momento. Con una imagen de ella junto a sus dos hijos Luca (17) y Malek (8) escribió "No siempre detrás de buenas acciones hay algún interés. Para los que especulan, les cuento que no acepté ninguna candidatura, de ningún espacio, necesito estar cerca de mis hijos y mi madre, fueron tiempos duros que sólo lo calma el amor de familia. Seguramente lo evaluaré más".

Embed

Elecciones 2021: qué se vota

Este año habrá elecciones legislativas nacionales, previstas para el segundo semestre del año. Si bien estaban pautadas para realizarse las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en agosto y luego en octubre la elección general, lo cierto es que debido a la pandemia y para no generar circulación y amontonamiento de gente en las calles, se postergaron para los meses de septiembre y noviembre respectivamente. Las fechas serían el 12 en el caso de septiembre, y el 14 en el caso de noviembre. No obstante, aún deben ser confirmadas oficialmente por la Cámara Nacional Electoral.

En estas elecciones se renovará parte de las Cámaras legislativas. Diputados renovará 127 de sus 257 bancas. En tanto, Senadores renovará 24 de los 54 lugares.