icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

¿Cómo descargar Free Fire para PC? Paso a paso

¿Cómo descargar Free Fire para PC? Paso a paso
como-descargar-free-fire-para-pc-paso-a-paso

Es uno de los juegos más descargados de los últimos meses y, gracias a este logro, recibió el premio al "Mejor juego de votación popular", de Google Play Stores, en 2019. ¿Cómo descargar Free Fire para PC?

El Free Fire se convirtió en el juego más descargado de los últimos meses y, gracias a este logro, alcanzó la categoría "Mejor juego de votación popular", de Google Play Stores, en 2019. Es por eso que una de las preguntas más frecuentes de los usuarios en los buscadores fue "como descargar free fire para pc". A continuación, compartimos algunos datos a tener en cuenta a la hora de contar con el juego en la computadora. Además, cuáles son los requisitos para descargarlo.

El Free Fire, el cual pertenece al género Battle Royale, consiste en que cincuenta jugadores, quienes caen en paracaídas desde un avión a una isla, buscan armas y equipos para matar a los oponentes. A priori, los jugadores pueden elegir a su voluntad en qué posición colocarse, tomar el armamento disponible y suministros para aumentar el tiempo de vida en el campo de batalla y ganar. Si bien el juego está disponible en dispositivos móviles como Android e iOS, los usuarios no lo usan tanto en celulares como en emuladores. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos posibilidades? Los emuladores permiten disfrutar de juegos móviles gratuitos en la pantalla de la computadora como si estuviésemos jugándolo en el celular, pero con una mejor calidad de imagen y sonido. Además, esta versión cuenta con la posibilidad de personalizar los controles que son difíciles de conseguir en un celular. Una de las preguntas más habituales de los usuarios fue "como descargar el free fire para pc": instalando un emulador de Android en la computadora. Si bien existen muchos imitadores del sistema Android, en este caso elegimos el BlueStacks, que permite a los jugadores poder tener juegos móviles en su escritorio y funciona como si se tuviera un celular en tus manos. Para esto, haremos un paso a paso sobre cómo descargar el juego a el escritorio.

El paso a paso para descargar el Free Fire en la PC:

Lo primero que se debe hacer es buscar "Bluestacks" en Google, e ir al sitio oficial para poder descargarlo a la PC. Una vez allí, hay que apretar en el botón "Descargar" e instalar "Bluestacks (Emulator)" en la computadora. Luego de haber instalado la aplicación en el escritorio de la PC, se debe abrir el acceso directo de la app Bluestacks en la computadora. Dentro del emulador, es posible que dé la impresión de estar usando una tableta o un dispositivo móvil en la computadora. Luego, se debe ir a Google Play Stores y buscar el juego, y descargarlo. Para esto, hay que hacer clic en el botón "Instalar". Unos minutos después (dependiendo de la conexión a Internet) el Free Fire estará disponible. Usualmente puede tardar hasta media hora. Una vez descargado, solo hay que hacer clic en el ícono del juego y empezar una partida.

¿Cuáles son los requisitos para jugar al Free Fire en la PC?

Para poder disfrutar del juego de una manera fluida y con gran aceptación de gráficos y sonidos, la computadora debe tener como mínimo 2GB de RAM, una capacidad mínima del disco duro de 4GB, Windows 7 (o cualquier versión más actualizada que esta), o el sistema iOS de Mac, y Directx 9.0 (o versiones superiores).

En cuanto a las características del juego para la PC, podemos decir que son idénticas a las del celular. Cada usuario se enfrentará a un total de 49 jugadores (esto significa que serán un total de 50), además podrán agarrar armas y recursos, así como utilizar todo tipo de vehículos disponibles para circular. También deberán estar en la zona segura para no morir, podrán crear equipos de hasta cuatro jugadores, y quien sea el último sobreviviente logrará la victoria.

Además de "como descargar free fire para pc", otra de las preguntas más frecuentes es si puede ser utilizado en la PC, pero sin emulador. Si bien es cierto que existe la posibilidad, la modalidad es muy difícil de llevar a cabo. Para esto, se deberá tener un manejo muy avanzado de la computadora y es por eso que no se recomienda hacer importantes cambios en el escritorio para jugar al Free Fire sin emulador. Básicamente, se puede jugar Free Fire sin emulador mediante la instalación de un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS. Este sistema operativo tiene el nombre de Phoenix OS y hace que nuestra computadora se convierta en un dispositivo Android o iOS para poder usar los contenidos disponibles en Google Play Stores, aunque con las características de nuestra computadora. Si bien, como ya dijimos, es muy difícil entrar en detalles, lo que se puede decir es que deben realizar una partición del disco duro, luego de descargar el nuevo sistema operativo. En esta nueva "sección" del disco duro se podrá usar el Phoenix OS. Sin embargo, es recomendable no hacerlo, o bien, mirar muchos tutoriales antes de llevarlo a cabo. O, directamente, acercarse a un especialista en computación para pedir ayuda.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show