TikTok

TikTok está probando una nueva función para quienes buscan trabajo

La app que es tendencia mundial no se conforma con ser solamente una plataforma de entretenimiento, y apuesta por mucho más.
TikTok trabaja en una nueva función para buscar empleo

TikTok trabaja en una nueva función para buscar empleo

TikTok no para un instante, y quiere innovar con muchas nuevas funcionalidades. Ahora se encuentra trabajando en una herramienta que permitiría a los usuarios conectarse con empresas que buscan nuevos talentos.

Todavía no es oficial el lanzamiento de esta función. Según la información que recolecto la prensa especializada Axios, la herramienta no estaría integrada dentro de TikTok, sino que sería una página web a la que se va a poder acceder utilizando la app. A través de ese portal, la compañia china publicaría los empleos disponibles y requisitos para postularse.

¿Entonces, cuál es la relación de los videos de TikTok con la búsqueda? Desde la aplicación vas a poder compartir un video, donde cuentes tu vida o resumen de experiencia laboral en forma audiovisual.

Hasta el momento, la empresa está realizando un piloto de este servicio con varias empresas que están invitadas a participar, entre ellas ligas deportivas.

Uno de los ejecutivos de TikTok, comentó que la inspiración de esta idea llegó con un artículo del “Washington Post” donde hablaban acerca de cómo la generación Z está usando la aplicación para brindar consejos profesionales. Lo que hace que TikTok se convierta en una plataforma más allá del entretenimiento.

Se habló de
s