vivencias

Twitter analiza (otra vez) que se puedan editar los tuits

Twitter analiza (otra vez) que se puedan editar los tuits

Qué pasó. Jack Dorsey, CEO de Twitter, dio una entrevista en la que deslizó la posibilidad de que la red social del pajarito permita en algunos casos la posibilidad de editar los mensajes enviados.

Rogan:  ¿Por qué no existe la capacidad de editar un error tipográfico o algo así?  Quizás si la gente se le puede dar a al gente la posibilidad de ver el el original.

Dorsey : Estamos viendo exactamente eso. La razón por la que no tenemos edición en primer lugar es porque nos basamos en los SMS. Una vez que mandás un mensaje de texto, no podés retirarlo. Así que cuando envías un tweet, va instantáneamente al mundo. No podés devolverlo.

Podríamos dar la posibilidad de editarlo con una ventana de 5 a 30 segundos tras el envío. El problema de eso es que elimina la naturaleza en tiempo real del flujo de conversación.

Rogan: ¿No es la claridad más importante? Aún vas a tener la capacidad de comunicarte rápidamente.

Dorsey: Depende del contexto. Si estás en el contexto de un juego de la NBA, querés ser rápido y en el momento. Querés ver el crudo. Pero si está en el contexto de considerar lo que el presidente acaba de hacer o hacer una declaración particular, entonces probablemente necesite más tiempo. Y podemos ser dinámicos allí.

 Embed      
Se habló de
s