WHATSAPP

Whatsapp: ¿cómo ver un mensaje sin clavar el "visto"?

Muchas veces no tenemos ganas de responder un mensaje, pero si queremos saber qué dice... ¿Cómo leerlo sin clavar el "visto" en Whatsapp? Enterate en la nota
¿Cómo ver un mensaje sin clavar el visto en Whatsapp? 

¿Cómo ver un mensaje sin clavar el "visto" en Whatsapp?  

A todos nos gusta conocer los trucos que ofrece Whatsapp, ya que lo usamos gran parte del día para comunicarnos con nuestros seres queridos. Este mayor uso de WhatsApp a veces llega hasta provocar estrés por el simple hecho de que cada mensaje que nos envíen dirá a qué hora lo leemos, y viceversa. En conclusión, las personas pueden deducir nuestra vida por un simple chat. ¿Cómo podemos evitar estas situaciones?

¿Cómo ver un mensaje sin clavar el "visto" en Whatsapp?

Hay un truco muy sencillo que nos permite leer los mensajes de WhatsApp sin que se sepa que los hemos leído, se puede usar siempre y sin ningún procedimiento especia:

- Ir al menú de “Configuración”

-Ir a “Cuenta”

- Tocar en “Privacidad”

- Por último, desactiva la función “Confirmación de lectura”

Por otra parte, si no es de tu agrado dejar de mostrar el “visto” ya que no queres dejar de ver cuando ven tus mensajes los otro usuarios… podés activar el “modo avión” para abrir Whatsapp así evitas todo tipo de conexión a internet . Es importante que no abras el mensaje, sino que lo veas desde la pantalla de inicio de la app. Una vez leído, salís de la app y desactivas el “modo avión”

Se habló de