EMOJIS

Whatsapp: El impactante significado del emoji con los ojos al costado

Millones de emojis se envían día a día en el mundo, y a veces con algunos de estos se generan dudas sobre qué realmente significan... Mirá lo que quiere decir el emoticon de los ojos al costado.
¿Cuál es el significado del emoji de los ojos al costado en Whatsapp?

¿Cuál es el significado del emoji de los ojos al costado en Whatsapp?

Al día de hoy la mayoría utiliza Whatsapp como la plataforma de mensajería principal, donde con textos y emojis podés expresar todo lo que queres decir a amigos, familiar, compañeros de trabajo, etc. Además también los usuarios aprovechan a los stickers, los gifs y muchas más herramientas para comunicarse de una manera original y entretenida.

Entre las divertidas caritas amarillas existen varias expresiones que se utilizan a diario, algunas no muy fáciles de entender. Uno de los emojis más malinterpretados es el caso de : los ojos que miran hacia un costado.

image.png

Según la página Emojipedia, que se dedica a recopilar cada uno de los símbolos para dar una explicación de ellos a los usuarios, este emoji se utiliza a modo de “perversión”, por ejemplo: para indicar la aprobación de una foto atractiva publicada en línea. Sin embargo, también puede utilizarse como “ojos furtivos” para transmitir un acto engañoso.

A este emoji se lo conoce como “Eyes”, había sido aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010, y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. En la mayoría de las plataformas de chat se encuentra.

Se habló de
s