REDES SOCIALES

WhatsApp: llegará una nueva función para los grupos en la app

Una nueva herramienta llegará a Whatsapp, la plataforma más utilizada en todo el mundo. Enterate de qué se trata en la nota:
Las cinco aplicaciones que podrían suspender tu cuenta de Whatsapp.

Las cinco aplicaciones que podrían suspender tu cuenta de Whatsapp.

Wikimedia Commons

Whatsapp está desarrollando nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios y también para no quedarse atrás en la competencia. En estas últimas horas se filtró que en poco tiempo se incorporará una función para personalizar los chats grupales en WhatsApp.

El sitio especializado WABetainfo filtró que la app propiedad de Facebook pretende ofrecer una nueva forma para personalizar los íconos de los chats grupales y para eso próximamente les permitirá crear íconos propios de una forma muy sencilla sin la necesidad de tener que seleccionar imágenes del dispositivo o de Internet.

Al día de hoy WhatsApp, ofrece tres formas para añadir una imagen al ícono de un grupo: tomar una foto, seleccionar una foto de la galería o buscar en Internet una imagen. Sin embargo, esta incorporación en el servicio de mensajería se está desarrollando y se espera que en las próximas sea renovado.

image.png

Se habló de
s