TECNOLOGIA

Whatsapp: nuevo truco para generar mensajes invisibles

Para entretenerte o mismo llamar la atención de algún contacto te recomendamos este truco en Whatsapp. ¿Cómo se puede hacer desde la aplicación?
Un nuevo truco de Whatsapp se hizo viral en estos días.

Un nuevo truco de Whatsapp se hizo viral en estos días.

Whatsapp nunca deja de trabajar para hacer que la comunicación entre los 2.000 millones de usuarios sea más dinámica y entretenida, como por ejemplo lo hizo con los famosos y queridos stickers o los audios acelerados que generaron una grieta enorme entre quienes estaban de acuerdo y los que no. En fin, miles de funciones que día a día llegan a la aplicación. Sin embargo, hay una particularidad, varias de ellas son trucos que se van viralizando por las redes sociales y no fueron generadas por sus creadores.

Así es el caso de los mensajes invisibles, un truco que utiliza caracteres que son registrados por la aplicación como letras, pero el sistema de nuestro teléfono traduce como un espacio en blanco. El resultado de esto es un mensaje invisible que tiene como fin hacerles creer a tus amigos que la app no carga, o te sirve si querés llamar la atención de un contacto en particular sin tener que escribir algo.

Por parte de WhatsApp no se permite enviar mensajes que solo tengan espacios, porque exige la presencia de al menos un carácter.

¿Cómo hacer mensajes invisibles en Whatsapp?

Para hacer el truco es importante que lo hagas desde tu computadora en Whatsapp Web. Con tu teclado apretá la tecla “ALT” y, sin soltarla, tipea el número “255”. En el caso de que no funcione, probá con “ALT GR” + “255”.

Si lo que estás buscando es entretenerte con amigos, también hay varias aplicaciones de terceros que ofrecen el servicio, una de ellas es “Mensajes en blanco (para Whatsapp)”. Esta aplicación es gratuita y permite generar mensajes invisibles que ocupan desde 5 hasta 1000 filas, además te da la opción de ingresar un texto personalizado en lugar de caracteres invisibles. La podés encontrar en Google Play Store o Apple Store.

s