Emocionante

Todas buenas en el Masters 1000 de Madrid: vuelve Del Potro y ganaron Schwartzman y Pella

Todas buenas en el Masters 1000 de Madrid: vuelve Del Potro y ganaron Schwartzman y Pella

Qué pasó. El tenis argentino está de parabienes en Madrid. Hoy Juan Martín del Potro confirmó su participación en el singles del Masters 1000 de la capital española, mientras que Diego Schwartzman y Guido Pella ganaron sus respectivos partidos.

La presencia del tandilense fue confirmada por Jorge Viale, su agente de prensa, luego de que su rodilla derecha respondiera favorablemente en el debut en el dobles del Masters 1000 español junto al japonés Kei Nishikori. Así las cosas, Del Potro (7° preclasificado) debutará mañana en segunda ronda ante el serbio Laslo Djere.

 Embed      

Con respecto a los dos argentinos que salieron hoy a la cancha, Schwartzman pasó a segunda tras derrotar al italiano Marco Cecchinato (16°) por 60, 4-6 y 6-1, mientras que Pella hizo lo propio luego de eliminar al ruso Daniil Medvedev (12°) por 6-2, 1-6 y 6-3. El Peque irá ahora por el francés Jeremy Chardy, en tanto que el bahiense jugará ante el suizo Stanislas Wawrinka.

La confirmación de que el tandilense de 30 años reaparecerá en singles este miércoles ante el serbio Djere fue confirmada por su agente de prensa.
De manera que "Delpo" probará también en el cuadro de singles cómo responde la rodilla derecha que se lesionó el 11 de octubre del año pasado en el Masters 1000 de Shanghai, China.
Del Potro tuvo un retorno fallido en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald en cuartos de final.

s