Del Potro-Djokovic en vivo final US Open: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online el 9 de septiembre de 2018
Layer 1
UsOpen

Del Potro-Djokovic en vivo final US Open: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online el 9 de septiembre de 2018

El partido. Juan Martín Del Potro se medirá este domingo 9 de septiembre ante el Novak Djokovic por la final del US Open 2018. El partido será a las 17, hora de Argentina, y se verá en vivo por TV en nuestro país por ESPN, que transmitirá online por ESPN Play. El tandilense busca ganar su segundo Grand Slam tras su consagración en 2009 en el Abierto de Estados Unidos.

Cómo verlo online. El partido será transmitido por ESPN Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Por más gloria. Del Potro, actual Nº3 del mundo, busca ganar el segundo Grand Slam de su carrera a los 29 años. Fue campeón en 2009 del US Open al vencer a Federer en la final y luego no volvió a jugar una definición de Major. El tandilense intentará conquistar el título 23 de su carrera y el tercero de este año. Djokovic va por su 14º Grand Slam y viene de ganar en Wimbledon.

El historial. El serbio, actual Nº6 del mundo, domina el historial ante Del Potro por 14-4. Djokovic ganó los últimos tres partidos entre ambos. La última victoria del tandilense fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando derrotó al europeo, por entonces Nº1 del mundo, por la primera rueda.