Del Potro-Young en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el US Open el 27 de agosto de 2018
Layer 1
UsOpen

Del Potro-Young en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el US Open el 27 de agosto de 2018

El partido. Juan Martín Del Potro se medirá con el norteamericano Donald Young por la primera rueda del US Open, el Abierto de los Estados Unidos, este lunes 27 de agosto de 2018 en el Neil Armstrong Stadium. El partido comenzará a las 21.15 (hora de la Argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN 2, que transmitirá online desde ESPN Play.

Cómo verlo online. El partido será transmitido también por ESPN Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Paso a paso. "Siempre las expectativas son las mejores y uno tiene la ilusión de hacer un buen torneo. El 'draw' es difícil, son muchos partidos, hay partidos muy complicados en la primera ronda, hay que tratar de pensar en el primer partido que toca, ir poco a poco y tratar de buscar esa buena sensación para ganar partidos", afirmó la torre de Tandil, de 29 años, que no participó en el Masters 1000 de Toronto por problemas en su muñeca y cayó en cuartos en Cincinnati.

Estarán los mejores. Por primer vez en los últimos años el Abierto de Estados Unidos reúne a los mejores jugadores del circuito, con Rafael Nadal como número uno del mundo, vigente campeón y hombre a batir por el resto de aspirantes que antes reinaron en Flushing Meadows, como Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y el propio Del Potro. Nada mejor que ver de nuevo juntos a los grandes campeones en la celebración del 50 aniversario de la era "Open" del último torneo de Grand Slam de la temporada.