icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Los elogios de Djokovic y Federer a Nadal tras ganar otro Roland Garros

Los elogios de Djokovic y Federer a Nadal tras ganar otro Roland Garros
Nadal y Federer

Rafael Nadal ganó Roland Garros por décimotercera vez en su carrera e igualó a Roger Federer al ganar su vigésimo Grand Slam, tras la victoria en tres sets contra Djokovic.

Justamente el serbio felicitó al español tras la derrota: "Hoy quedó demostrado por qué eres el Rey de la Tierra".

"Felicito a Rafa. Lo que estás haciendo en esta pista es increíble. No sólo en esta pista sino durante toda tu carrera, eres un gran campeón. Hoy quedó demostrado por qué eres el rey de la tierra, lo sufrí en carne propia", admitió el serbio durante la ceremonia de premiación.

Pero no fue el único. Roger Federer también felicitó a Rafa desde su cuenta de Twitter e incluyó una foto.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarte por tu vigésima victoria de Grand Slam. Es especialmente sorprendente que hayas ganado Roland Garros 13 veces, lo que es uno de los mayores logros en el deporte. También felicito a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el 20 sea solo un paso más en nuestro viaje conjunto. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces".

SUBIR

Show

NWS

Poder