icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Gabriela Sabatini, palabra autorizada: "Podoroska le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino"

Gabriela Sabatini, palabra autorizada:
Gabriela Sabatini

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, aseguró que la actuación de Nadia Podoroska en Roland Garros le dará "un empujón impresionante" al tenis femenino y elogió tanto a la rosarina como a Diego Schwartzman, también semifinalista en París.

"Lo de Nadia le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino. Hay que hacer todo un trabajo y la Asociación de tenis se está dedicando mucho. Lo bueno es empezar. Quizás las chicas es más difícil que viajen solas y los padres prefieren que hagan un deporte de equipo", declaró Sabatini en diálogo con Radio Mitre.

Gaby Sabatini, ex número 3 de la WTA, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y campeona del US Open 1990, entre otros logros, contó que conoció a Podoroska en febrero de este año, en el Buenos Aires Lawn Tennis. "Me encanta su forma de ser. Es muy respetuosa y humilde, siempre para adelante".

"Tiene que seguir jugando de la misma manera y tratar de aplicar con su entrenador la estrategia de pensar qué tiene que hacer. No va a ser fácil. Le tengo mucha confianza. Tiene que seguir con esa misma cabeza y apoyarse en eso", consideró la extenista, que sigue todos los partidos de los argentinos en Roland Garros y los alienta desde las redes sociales.

SUBIR

Show

NWS

Poder