Los festejos de Juan Martín Del Potro en el Abierto de Indian Wells | A24
JuanMartínDelPotro

Los festejos de Juan Martín Del Potro en el Abierto de Indian Wells

Qué pasó. La Torre de Tandil ganó su primer torneo Master 1000 en Indian Wells, nada menos que ante Roger Federer.  Celebró a lo grande en el vestuario metiéndose en el jacuzzi y brindando con champagne. Además, el jugador le dedicó el premio a su perro César que murió en febrero.

El festejo. Luego de obtener otra copa, y subir en el ranking al puesto 6 del ATP, el deportista de 29 años celebró en el vestuario con su equipo. En su historia de Instagram publicó el video del festejo en el que se lo ve eufórico metiéndose en el jacuzzi y descorchando champagne.

A César. Como ya es casi una tradición en el tenis, luego de ganar se autografía el lente de una cámara. Pero, en lugar de su nombre, Del Po puso “César”, en homenaje a su perro que falleció hace unos días. César era un terranova que lo acompañó durante 10 años, “Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar”, escribió como despedida.

Qué sigue.  Del Potro tendrá pocos días de descanso ya que comenzará a competir en el Abierto de Miami, que comienza el miércoles y termina el primero de abril.