alarma

Un sólido triunfo de Juan Martín Del Potro para meterse en cuartos de final de Roland Garros

Un sólido triunfo de Juan Martín Del Potro para meterse en cuartos de final de Roland Garros
 Embed      

Qué pasó. El tandilense se metió entre los 8 mejores de París al vencer por un triple 6-4 al gigante estadounidense John Isner (10°) en dos horas de partido.

Fue la undécima vez que se enfrentó Delpo a este conocido rival. El argentino tiene ahora siete victorias contra cuatro del estadounidense. Las últimas dos, en los Masters 1000 de París 2017 y Miami 2018, habían sido del norteamericano.

Del Potro ya está entre los ocho mejores jugadores de Roland Garros y en la próxima instancia se enfrentará al croata Marin Cilic (4°) quién venció al italiano Fabio Fognini (18°) en cinco set: 6-4 / 6-1 / 3-6 / 6-7 / 6-3.

Nadal a paso firme. Rafa Nadal, próximo rival de Schwartzmanen, ya ha alcanzado los cuartos de final de Roland Garros 2018. El español va como un cohete en su torneo favorito, y ha vuelto a pasar por encima de su rival, en esta ocasión el alemán Maximilian Marterer, por un contundente 6-3, 6-2 y 7-6. Rafa está lanzado y ha superado unos números de leyenda, firmando hoy el set nº 37 consecutivo sin perder en Roland Garros, así como también sumando su victoria 900 como profesional.

Se habló de
s