Relatos salvajes

Terror en Wilde: una vecina tajea autos y arroja frascos de vidrio

El resto de los vecinos que viven a su alrededor viven atemorizados. No saben a qué se deben las agresiones de la mujer. Mirá los videos de cómo ataca en medio de la noche.
Terror en Wilde: una vecina tajea autos y arroja frascos de vidrio. (Captura de Tv)

Terror en Wilde: una vecina tajea autos y arroja frascos de vidrio. (Captura de Tv)

Los brotes de ira se repiten a diario en todo el país, como en la película "Relatos salvajes". En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una vecina de Wilde sale en la noche y con un elemento punzante tajea las ruedas de los autos. Además, les arroja frascos de vidrio. Los vecinos se encuentran en alerta por el terror que les genera esta mujer con sus ataques.

Mirá cómo una vecina tajea autos y arroja frascos que provoca terror en Wilde

Embed
Terror en Wilde: una vecina tajea autos y arroja frascos de vidrio.

La cronista de A24 Mercedes Mora entrevistó a una pareja, Liliana y Carlos, que viven al lado de la casa de la mujer y explicaron que realizaron la denuncia policial, tras el ataque que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

“Mis hijas tienen miedo de salir al patio”, dijo Carlos. Durante una reunión, “nos arrojó una piedra a la parrilla y luego un frasco de vidrio. Luego, con las cámaras vimos que fue quien tajeo las cubiertas”, contó Liliana.

s