VIRALES

¡A bailar! Se viralizó una lechuza que mueve su cabeza al ritmo de la música

Los animales en TikTok no paran de sorprender a los usuarios, ahora se hizo viral el caso de la lechuza bailarina. ¡Mirá el video en la nota!
Lechuza 

Lechuza 

Los animales en TikTok siempre dan que hablar, ahora se viralizó un video donde se ve a una lechuza en los techos interiores de una iglesia, y su actitud ante los cantos sorprendió a quienes estaban allí

Las personas de la iglesia, no estaban muy contentas con la visita del animal, entonces tuvieron la idea de comenzar a cantar para ver si así se iba. Sin embargo el resultado fue totalmente lo contrario: la lechuza comenzó a “bailar” al ritmo de la canción.

¡Mirá el video!

Embed

Si bien a muchos usuarios en las redes les causo gracia esto, no pasó mucho tiempo para que otro “tiktoker” explicara el comportamiento de la lechuza. Así fue como la bióloga Sam Zaira, detalló que “la cabeza de la lechuza es como una antena parabólica… Los oídos de las lechuzas son asimétricos”, entonces debido a la posición dispareja de los oídos, las lechuzas necesitan mover su cabeza para identificar de dónde provienen los sonidos.

Es decir, que la lechuza no estaba haciendo un baile al ritmo de la música, sino que estaba presentando una confusión por el alto volumen del canto.

Se habló de
s