Virales

A un hombre español le pidieron una prueba para demostrar si vive en su casa y su respuesta se hizo viral

"No puede pasar, el aforo de la calle está completo", le dijeron los agentes, que le pidieron un justificante. "Oye, Siri, enciende la luz del salón de color rosa", contestó el joven, sosteniendo su teléfono móvil.
Tanto la publicación como el truco de la propiedad se viralizó por todo el mundo y consiguió al menos 9.500 me gusta y cientos de comentarios
Tanto la publicación como el truco de la propiedad se viralizó por todo el mundo y consiguió al menos 9.500 'me gusta' y cientos de comentarios, donde los mismos españoles pedían "dejar de ir a Madrid en diciembre".

Un hombre se encontraba caminando por las calles de Madrid, España, cuando, dada la excesiva cantidad de gente y las restricciones de tránsito establecidas en la ciudad, se le solicitó una prueba para demostrar que vive en la casa que indicó. La respuesta fue sin dudas increíble y se volvió viral.

Así fue el caso del diseñador Álvaro Bernal, quien tuvo que demostrar de una forma inusual a la Policía que se dirige a su hogar. El hombre relató la historia el 4 de diciembre en su cuenta de Twitter a modo de diálogo y no tardó en hacerse viral.

Se habló de