Virales

Abrió un test de antígenos para ver qué tiene dentro y estallaron las burlas en las redes

El usuario de Twitter BlasdeLezox se encontró con que se trataba de una tira reactiva y no de un dispositivo con cables, algo extraño que podría llevar dentro o algo mucho más complejo.
Luego de que el usuario de Twitter compartiera que abrió el test aparecieron los memes y las burlas en las redes de parte de los internautas

Luego de que el usuario de Twitter compartiera que abrió el test aparecieron los memes y las burlas en las redes de parte de los internautas, lo cuales tenían todos el mismo foco : "¿Qué esperabas encontrarte?".

Un usuario de Twitter, reconocido por el nombre BlasdeLezox, se volvió viral en dicha red ya que compartió una fotografía de una prueba rápida de antígenos para la detección del SARS-CoV-2 abierta por la mitad y puso como pie de foto "super tecnología de plástico para indigentes mentales".

Allí fue donde se encontró con que se trataba de una tira reactiva y no de un dispositivo con cables, algo extraño que podría llevar dentro o algo mucho más complejo.

Embed

Seguido a eso aparecieron los memes y las burlas en las redes de parte de los internautas, lo cuales tenían todos el mismo foco : "¿Qué esperabas encontrarte?".

Embed
Embed
Embed
Embed

Se habló de
s