Historias Reales

Apostó por error para Arabia Saudita y ganó $25 mil

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita dejó una historia increíble en las redes sociales. "Che, no sé qué aposté", le dijo una chica a su novio. Pero gracias a ese error logró ganar miles de pesos por la derrota del equipo de Scaloni.
Apostó por error para Arabia Saudita y ganó $25 mil
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hay derrotas que duelen y derrotas que pueden ser edulcoradas. En Twitter se hizo viral una historia que escribió el usuario Ezequiel Beider (@ezebeider) porque mostró cómo su novia ganó 25 mil pesos de manera casual, porque apostó erróneamente por Arabia Saudita.

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió en un tuit.

Luego, mostró el chat que confirmaba todo.

apuesta 1.webp

“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, continuó Beider, que fue criticado por referirse a su novia como "La boluda".

Sin embargo, ella (@EvelinaLenzi) respondió que no le afectaba. "Para los que están preocupados porque me dijo boluda, yo también le digo boludo a él y nos cagamos de risa. Es todo en joda y buena onda".

Pero también tuvo espacio para algo de vergüenza: "Basta de exponerme, hermano", le pidió.

s