Virales

Asqueroso: una familia fue a cenar a un restaurante y dejó pañales usados sobre la mesa

"Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto", fueron las palabras con las que el mozo del lugar y tuitero se dirigió a sus seguidores. Allí compartió una foto en donde se ve una mesa repleta de pañales usados e incluso tapabocas.
03 de diciembre de 2021 - 11:37
Asqueroso: una familia fue a cenar a un restaurante y dejó pañales usados sobre la mesa
Luego de compartir esta desagradable experiencia, a @soycamarero le llovieron respuestas de colegas a quienes les había sucedido algo similar e igual de desagradable. Y, por supuesto, no faltaron los mensajes de solidaridad.

Un hecho sin dudas asqueroso se volvió viral durante los últimos días, donde una familia fue a cenar a un restaurante de España y, para sorpresa de los empleados, dejaron pañales usados sobre la mesa.

"Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto", fueron las palabras con las que el mozo del lugar y tuitero se dirigió a sus seguidores. Allí compartió una foto en donde se ve una mesa repleta de pañales usados e incluso tapabocas.

A su vez había también trozos de pan, restos de comida y servilletas. Es decir, el camarero tuvo que juntar todo, incluso lo que no debería estar ahí presente.

Luego de compartir esta desagradable experiencia, a @soycamarero le llovieron respuestas de colegas a quienes les había sucedido algo similar e igual de desagradable. Y, por supuesto, no faltaron los mensajes de solidaridad.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends