India

Aterrador: un peluquero prendió el secador y voló todo

El hecho se produjo como consecuencia de una fuga de gas del aire acondicionado, que hizo combustión al encenderse el aparato.
El momento en el que se produce el trágico episodio (Foto: captura de video).

El momento en el que se produce el trágico episodio (Foto: captura de video).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un salón de peluquería ubicado en la región de Narayanganj, de la ciudad de Bangladesh, en India, se convirtió en el escenario de un hecho aterrador. Allí, la combinación de un aire acondicionado que no funcionaba correctamente y el accionar de un secador de pelo generaron una explosión y un incendio que dejaron a dos personas gravemente heridas.

Según se puede ver en el video, un peluquero atendía normalmente a un cliente. Sin embargo, cuando encendió el secador, una bola de fuego se apoderó del artefacto, dando lugar a una violenta explosión y a una llamarada que alcanzó ambas personas.

Embed

Medios locales como The Kashmir Monitor informaron que el hecho sucedió el 10 de julio de 2022 y que los hombres sufrieron "graves quemaduras".

Por su parte, en su cuenta de Twitter oficial, Vosa TV, reveló que el origen de la explosión y el incendio fue una fuga de gas del aire acondicionado.

s