Virales

Bizarro: el nuevo videoclip de la Tigresa del Oriente inspirado en "El Juego del Calamar"

"Arde Instagram. Estreno mundial. Tigrillos (as) les presento mi nuevo hit Grrr 'El baile del calamar'", escribió la artista, de 75 años, en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo. 
En el videoclip aparece vestida como la muñeca del juego Luz roja

En el videoclip aparece vestida como la muñeca del juego 'Luz roja, luz verde' de la serie y canta: "Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar".

La Tigresa del Oriente, cantante peruana, estrenó nueva canción acompañada de un videoclip, un tanto bizarro, inspirado en la serie del momento: El Juego del Calamar.

"Arde Instagram. Estreno mundial. Tigrillos (as) les presento mi nuevo hit Grrr 'El baile del calamar'", escribió la artista, de 75 años, en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo.

La composición musical fue realizada en colaboración con los artistas Elmer Molocho (su pareja) y el Rey Midas, quienes cantan y bailan con ella en el video, que llevaba más de 52 mil reproducciones en el primer día del lanzamiento.

Embed

En dicho video aparece vestida como la muñeca del juego 'Luz roja, luz verde' de la serie y canta: "Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar".

En los comentarios de la publicación, los seguidores de la cantante felicitaron su ingenio. “Mi tigresa tiene tanta energía y yo cero”, “Full garrita positiva para el día de hoy”, “Te amo mother tiger!!!!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.

s