Violencia de género

Brutal: golpeaba a su ex con una pala, lo atraparon y le dieron una feroz golpiza

El video muestra el impactante momento en el que el agresor intenta asesinar a su ex novia, y luego el momento en que es reducido y golpeado por un grupo de vecinos. Imágenes sensibles.
Brutal: golpeaba a su ex con una pala, lo atraparon y le dieron una feroz golpiza
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hombre que tenía una orden de restricción contra su ex pareja fue filmado mientras la golpeaba de manera salvaje con una pala. Según trascendió, la mujer tenía botón antipánico, pero en ese momento no tenía pilas.

Sin embargo, lo inesperado sucedió cuando el agresor fue reducido por un grupo de amigas de la víctima y terminó linchado a golpes, pidiendo clemencia.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hombre tenía antecedentes y las personas que lo agredieron no quedarán detenidas. "La mujer pudo haber sido asesinada".

Para el acusado, "la causa comenzó con una hipótesis de lesiones leves, pero con el transcurso de las horas y a partir de las declaraciones de los testigos, de la propia víctima y un video; la imputación tiene carácter de homicidio agravado, por el vínculo que tenían el imputado y la víctima. Además tentativa de femicidio doblemente agravado por el contexto de violencia de género".

Por otro lado, el fiscal aseguró: "La contundencia que tiene el video y los relatos de los testigos, nos hizo pensar en una conducta homicida".

"Con ese grado de violencia, si las personas que pasaban por el lugar, no intervenían, la mujer podría haber sido asesinada", finalizó el fiscal Méndez.

Mirá el video: Intento de femicidio en Entre Ríos

Embed

s