Increíble

Buscaban a un argentino llamado Bart y encontraron a los tres "hermanos Simpson" del país

Existe un joven de 19 años que se llama Bart Simpson, la historia se hizo viral en Twitter
Buscaban a un argentino llamado Bart y encontraron a los tres hermanos Simpson del país

En Twitter, los usuarios argentinos empezaron a buscar a algún compatriota que tenga el nombre del mítico personaje de la serie animada "Los Simpsons". Pero se encontraron con una sorpresa: no solo apareció Bart sino que también sus hermanas Lisa y Maggie.

Todo empezó cuando el usuario @mmmifla preguntó: “Seguro está pensando en otra, pero me da curiosidad saber si hay alguien en Argentina que se llame Bart. No que le digan Bart, sino que en el documento diga Bart”.

otro tuitero (@astrobort) se dirigió a la base de datos del Gobierno (nombres.datos.gob.ar) y compartió el resultado con todos.

En Argentina hay dos personas llamadas Bart: una nació en 1922; la otra, en 2002. Entonces apareció la hermana de un Bart: “Es mi hermano. Tiene 19 años. Mis papás tuvieron que hacer juicio (y lo ganaron) para poder ponerle Bart en su momento”, reveló la usuaria @MaguBeatle

2D2PKIXRKVCNLMVL7KYGUKB4AQ.webp

“También salió en el Clarín (mamá conserva el diario) en la ‘lista de marginados’ cuando estaba en espera por poder tener el nombre. Estuvo dos años indocumentado hasta que salió el juicio. Los padres más originales y al pedo de la historia”, agregó Maggie. También está Lisa, la otra hermana.

Se habló de
s