¡Es un escándalo!

Conocé a María Guardiola, la hija modelo Pep que se enamoró de Julián Álvarez

Conocé a María, la hija modelo de Pep Guardiola que se enamoró de Julián Álvarez e hizo estallar a Emilia Ferrero, la novia del jugador.
Conocé a María Guardiola, la hija modelo Pep que se enamoró de Julián Álvarez

María Guardiola no pudo disimular lo que le pasó cuando tuvo de cerca a Julián Álvarez. La joven de 21 años, hija del entrenador, quedó obnubilada con el jugador y los ojos del mundo pudieron notarlo.

También quien lo notó fue Emilia Ferrero, la novia “tóxica ” del delantero, como la apodaron en las redes y no le habría gustado nada.

María es la niña mimada del entrenador español que estuvo junto a su hermana Valentina, de 15 años, en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea, que se consagró campeón de la liga inglesa, Premier League.

image.png

La miraba exaltante hacía el ex River, mientras se sacaba fotos con el entrenador y su familia, llamó la atención a todo: ¿Se enamoró del argentino?

María es modelo publicitaria, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

image.png

La joven tiene 21 años y trabaja como modelo publicitaria. Además, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida, sus entrenamientos y los lujosos lugares que visita.

Actualmente se desconoce sí esta en pareja, pero en 2021 se la relacionó con el jugador inglés Dele Alli, que actualmente milita en el Besiktas de la Superliga de Turquía. Pero el vínculo no se confirmó y nunca se los vio juntos. Actualmente, se desconoce si está soltera o en pareja, pues su vida amorosa suele llevarla con hermetismo en redes sociales.

image.png

Emilia Ferrero en llamas: las hijas de Pep Guardiola enamoradas de Julián Álvarez

Julián Álvarez jugó en el triunfo del Manchester City frente al Chelsea, que además metió un gol, y consagró al equipo que dirige Pep Guardiola como campeón del torneo de Inglaterra, la Premier League.

El conjunto inglés pagó 21 millones de dólares por el ex jugador de River Plate, que además en diciembre se consagró campeón del mundo. Su buen futbol, gambeta y gol conquistan al mundo y parece que su belleza cautivó a las hijas del entrenador español, María y Valentina.

Estas imágenes pusieron en alerta a Emilia Ferrero, la novia super celosa del jugador. La joven, que se fue a vivir con el jugador al Viejo Continente, es señalada por sus fans como “tóxica” por sus varias dudosas actitudes: una con unos niños que buscaban la firma del campeón mundial.

Y, luego una muy mala cara a Julia Silva, la espesa del Huevo Acuña -compañero de la Selección, en la fiesta de festejos de la copa del Mundo. ¿Qué hará ahora Emilia? a Julián le queda una final con su club: nada menos que la final de la Champions League en Estambul frente al Inter.

Embed