Personajes

Coscu mano a mano con Duki: los mejores momentos de la entrevista

Coscu entrevistó a Duki después de anunciar que dará un recital en el estadio de Vélez Sarsfield. Las definiciones más picantes de Duki y una aparición sorpresiva de su novia, Emilia Mernes.
Coscu y Duki. 

Coscu y Duki. 

Acá, un resumen de los momentos más picantes de la entrevista.

  • "Me gusta Chicago Bulls porque me gusta el plantel. En realidad nunca me gustaron los Chicago, soy Anti Jordan. No me gustan los héroes. Allen Iverson es el uno de la historia”.
  • "Si tuviera que llevar una persona a una isla desierta, me lo llevo a Hasbullah. Cuando me empieza a pintar el hambre, un dedito de Hasbullah..."

Sobre el show de Duki en la cancha de Vélez

  • “Es dejar una huella tan grande que nadie la pueda borrar. Es algo histórico que trasciende más allá de los gustos musicales o de las ideas de las personas”.

Duki y su relación con el vino

  • “Cuando empezás a entender qué vino va con cada comida, entrás en un viaje, que no tiene marcha atrás. Malbec, Pinot Noir, cada uno tiene su flash. El Cabernet Sauvignon no me gusta mucho”.

La película favorita de Duki

  • "Hércules. Es la que más vi. Vi muchas de Disney pero Hércules es la que más vi"

Por último, uno de los momentos más graciosos de la entrevista fue la intervención de Emilia Mernes, novia de Duki. Coscu le pidió que ordenara qué le gusta más a Duki, entre "comer, coger, cagar y dormir". Emilia respondió sin dudarlo: "Comer, cogxer, dormir y cagar". Y Duki aprobó la elección que hizo su novia: “Me encanta la comida y después me encanta coger”, aclaró la cantante, quien también prefiere no dormir y comer bien. “Bien, bien, está muy bien”, le dijo Duki a su novia.

Se habló de
s