Increíble

COVID-19: Ofrecen un servicio de fotografía para la vacunación

En las redes sociales se viralizó un anuncio sobre un servicio de fotografía para la vacunación contra el COVID-19 como "recuerdo de mi primera pandemia".
COVID-19: Ofrecen un servicio de fotografía para la vacunación

Una de las cosas que generó la pandemia es una incalculable cantidad de emprendimientos y de personas que empezaron a prestar diversos servicios para poder generar ingresos. Sin embargo, en las redes sociales se viralizó una propuesta muy novedosa y algo extraña: un servicio de fotografía que se puede contratar el día en el que el potencial cliente tiene el turno para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

image.png

El usuario de Twitter @cad2976 posteó una foto bajo la leyenda “No puedo más” junto al emoji de una carita que llora de risa. En la foto se puede observar un anuncio publicitario que comienza diciendo: “Sesión de fotos: Mi vacunación”.

El servicio, que cuesta aproximadamente $2000, incluye una foto haciendo la fila, otra durante la aplicación de la vacuna y otra con el carnet de vacunación. Sin embargo, si el cliente quisiera ser retratado de forma “casual” con el algodón o curita en el brazo saliendo del centro de inoculación, el monto aumenta un poco más.

El objetivo de esta iniciativa, según informa la imagen publicitaria, es el de otorgarle al cliente un “recuerdo de su primera pandemia”. El tweet ya tiene miles de me gusta, cientos de RTs y miles de comentarios de personas opinando a favor o en contra de este servicio. Incluso, algunos ofrecieron un monto menor por sacar las fotos: “Yo las hago por $1500 (interesados md)”, respondió otro usuario de la red social del pajarito.

https://twitter.com/cad2976/status/1419356585298628610

s