Virales

De comedia: a una ambulancia se le abrieron las puertas y "perdió" al paciente que trasladaba

Ocurrió en Bariloche el miércoles último. Unos vecinos actuaron rápido y alertaron a los ambulancieros. El paciente habría resultado ileso.
Una ambulancia perdió a un paciente en Bariloche.

Una ambulancia "perdió" a un paciente en Bariloche.

Un insólito hecho sorprendió a los vecinos de Bariloche el miércoles último a la tarde cuando, en el medio de un traslado, una ambulancia privada "perdió" a su paciente en el medio de la calle. Una cámara de seguridad capturó el momento en el que las puertas del vehículo se abrieron solas, causando que el paciente se deslizara hacia la calle a bordo de su camilla.

El desliz sucedió en la intersección de las calles Onelli y Sobral, por donde la ambulancia de la empresa Vittal dobló en dirección a Elordi de camino al Hospital Privado Regional, ubicado en la ciudad austral. Según informaron medios locales, el personal de salud trasladaba a un paciente y un acompañante cuando las puertas de la ambulancia se abrieron por accidente.

"Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto", afirmó un testigo.

Por suerte, un grupo de vecinos avistó el extraño suceso y alertaron a los gritos a la ambulancia, que ya se encontraba unos 30 metros más adelante en la calle. Además de la asistencia de los teanseúntes, un conductor que por allí pasaba detuvo su auto y descendió del vehículo para frenar el avance de la camilla, que continuaba rodando por la pendiente moderada de la calle.

"Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron", agregó el mismo testigo en una radio local. "Había mucha gente alrededor. Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo".

Una vez que logaron subir la camilla a la ambulancia, el persona de salud pudo continuar rápidamente su traslado hacia la clínica céntrica. El paciente, por su parte, no habría sufrido lesiones a causa del insólito episodio.

Fuente: Crónica

Se habló de
s