Día de los Inocentes sale mal: bromeó con su renuncia, le creyeron y casi pierde su trabajo

Un hombre quiso hacer una broma en su trabajo y dijo que iba a renuncia, pero lo terminaron tomando en serio. Mira el video.
Día de los Inocentes sale mal: bromeó con su renuncia, le creyeron y casi pierde su trabajo

Ariel M., un usuario de Tik Tok, decidió hacer una broma en su trabajo en México por el Día de los Inocentes, pero las cosas no salieron como esperaba. ¿El motivo? El hombre creyó que su jefa le iba a seguir la corriente, pero lo terminó tomando en serio y casi pierde el empleo.

El video, aparentemente, se da en el marco de una de las típicas reuniones de trabajo que se organizan de forma virtual a través de Zoom o Google Meets. Cuando la jefa está por cerrar el encuentro, le preguntan si quieren agregar algo más a la reunión.

“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, dice Ariel durante la reunión. Todo ocurrió el pasado 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes, de modo que se trataba de una broma. Sin embargo, no todo salió como esperaba porque la respuesta de su jefa lo descolocó por completo y lo hizo arrepentirse de lo que había dicho segundos atrás.

Es que la jefa del joven mexicano no lo tomó como un chiste, sino que creyó que lo estaba diciendo en serio. Por ese motivo, lo invitó a avanzar con todas las formalidades que exigen una renuncia en cualquier empleo en relación de dependencia. “Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería”, le manifestó su superior luego de escuchar la “broma”.

Al ver que todo iba en serio, el joven mexicano les dijo que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Evidentemente, a la jefa no le gustó nada lo que había hecho y su respuesta fue lapidaria: “Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.

Embed

Se habló de
s