Música

Duras críticas a Guns N´ Roses en Brasil y la palabra "fracasado" que usó la prensa

La histórica banda se presentó en Río de Janeiro antes de su visita a la Argentina. Homenajearon a la Reina Isabel II, hubo duras críticas por la voz de Axl Rose, pero brilló Slash y su guitarra "impecable".
Duras críticas a Guns N´ Roses en Brasil y la palabra fracasado que usó la prensa

Desde ayer, las críticas por el show en los medios brasileros son fluctuantes. Algunos elogian la impresionante performance del histórico grupo, que tocó durante casi tres horas, en altísimo nivel y con todos sus hits. Pero también aparecieron las críticas por la voz del líder, Axl Rose, incapaz de llegar a las notas altas que lo hicieron famoso.

guns.jpg

También criticaron que el grupo no permitió que la prensa fotografiara el show. Entre los clásicos estuvieron "Welcome to the Jungle", "Don't Cry", "Rocket Queen", "You could be mine", "Patience" y “Sweet Child of Mine”, entre otros.

Después de varias horas del festival, después de "Sweet Child of Mine", "fue posible ver una gran multitud caminando hacia la salida", según cita el medio Folha.

Axl Rose usó símbolos británicos durante "Knockin' On Heaven's Door" y fue el gran protagonista de la noche. La crítica del show elogia a Slash y dice que "no se puede decir lo mismo del vocalista Axl Rose, quien cada vez es más incapaz de entregar lo que cualquier espectador quiere: talento y animación. El canto del americano, que ya ha sido destacado, es malo a día de hoy y no ofrece buenas expectativas de futuro".

guns n roses.jpg

Se habló de
s
/* */