Virales

Dwayne 'La Roca' Johnson sorprendió a su madre con un lujoso regalo para Navidad y su reacción se hizo viral

"Estaba sorprendida. Se puso a llorar. Luego, una vez que sus nietos se unieron a ella dentro del auto, se sintió abrumada por pura alegría", explicó la celebridad.
Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre

"Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que tuvo una vida tremenda. No doy nada de eso por sentado. Ella tampoco", manifestó Dwayne Johnson.

Dwayne "La Roca" Johnson es reconocido no solo por su participación en la competencia de lucha libre WWE y en diversas películas, sino por su generosidad para con los fanáticos que tiene.

Respecto a esto último, lo mismo aplica con su madre, a quien la sorprendió con un lujoso auto Cadillac como regalo de Navidad. "Estaba sorprendida. Se puso a llorar. Luego, una vez que sus nietos se unieron a ella dentro del auto, se sintió abrumada por pura alegría", explicó la celebridad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Para aumentar la emotividad del momento, en cuanto la señora de 73 años reacciona, empieza a sonar un clásico: Can’t Help Falling In Love, de Elvis Presley. El video cuenta con con más de 5 millones de reproducciones y superando los 34 mil comentarios de usuarios aplaudiendo el gesto.

"Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que tuvo una vida tremenda. No doy nada de eso por sentado. Ella tampoco", manifestó.

Se habló de
s