Medios

Eduardo Feinmann y una dura crítica a Luis Majul por su cruce con Alfredo Casero

Eduardo Feinmann calificó como "horrible momento" al incidente que vivieron al aire, pero también criticó a Majul por su conducta durante el entredicho. ¿Qué dijo Feinmann?
Eduardo Feinmann y una dura crítica a Luis Majul por su cruce con Alfredo Casero
alfredo casero 1.jpg

Sin embargo, Feinmann también expresó su posición a favor de Alfredo Casero y le mandó un duro mensaje a Majul por su actitud en vivo. "Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones".

El fuerte mensaje de Alfredo Casero contra Luis Majul

Y tras lo sucedido al aire, Alfredo Casero siguió con su descargo a través de su cuenta de Twitter. Ahí, el actor comentó: "Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado".

Alfredo Casero

Luego, aún furioso, remarcó: "Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia".

s