Personajes

El "Elfo" argentino: se hizo 32 cirugías para adoptar una imagen sorprendente

Se llama Luis Padrón y nació en Formosa. Ya gastó más de 85 mil dólares en sus operaciones y planea seguir. "Quiero algo cercano a la perfección".
El Elfo argentino: se hizo 32 cirugías para adoptar una imagen sorprendente

Luis Padrón es el argentino que más se parece a un "Elfo". Su historia es conmovedora y sorprendente: se hizo 32 cirugías plásticas y gastó más de 85 mil dólares para adoptar una imagen similar a la de la criatura mitológica.

Luis nació en Formosa y se hizo su primera cirugía a los 14 años. Para eso tuvo que pedirle permiso a sus padres. Pero aquella primera intervención fue el punto de partida para un cambio sorprendente y que sigue día a día.

"Después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser", dijo en una entrevista.

Trata sus operaciones con una mezcla de miedo y adicción. "Da miedo antes de empezar, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”.

elfo2.webp

Desde varias rinoplastias para retocar su nariz, hasta intervenciones en sus labios, Luis se realizó todo tipo de cirugías en su rostro: “Me hice todo lo que te puedas imaginar: La forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios", admitió.

En Instagram muestra su imagen en el usuario @TheElf y cosecha elogios de todo el mundo. “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, dijo luego de su última operación. Está claro que no será la última.

s