Como un Relato Salvaje

El "regalito" que recibió un hombre por estacionar su auto en una cochera ajena

La foto del vehículo no tardó en viralizarse y generó tanto una gran polémica como un amplio debate sobre si lo que hizo el dueño de la cochera estaba bien o no.
El dueño del auto inclumplió la Ley de Tránsito.

El dueño del auto inclumplió la Ley de Tránsito.

Un hombre en Salta estacionó su auto en la entrada de la cochera de una casa ajena creyendo que todo marcharía bien. Para su sorpresa, más allá de que haya una ley que no permita esa acción, el dueño del coche se llevó un "regalo" del propietario del garage.

Siempre se vieron rayones, pinturas y hasta escrituras en los autos cuando se producen este tipo de episodios, pero el "obsequio" que se presentó en esta ocasión es sin dudas algo novedoso.

Dado que el dueño del auto estacionó su auto donde no debía, el propietario pareciera haber dejado materia fecal sobre el vidrio del coche, acompañado de un manuscrito.

AUTO MAL ESTACIONADO.png
El "regalo" que se vio en el auto.

El "regalo" que se vio en el auto.

“Cochera privada. No se puede estacionar. Cualquier problema llamar al...”, se podría leer.

La foto del vehículo en esas condiciones no tardó en viralizarse y generó tanto una gran polémica como un amplio debate sobre si lo que hizo el dueño de la cochera estaba bien o no.

Por un lado está quienes consideraron excesiva la respuesta del propietario y por el otro están los internautas que piensan que el hombre "se quedó corto" al haber tenido esa reacción.

estacionamiento.jpg
La Ley Nacional de Tránsito prohíbe estacionar en la puerta de un garaje impidiendo la entrada y salida de vehículos.

La Ley Nacional de Tránsito prohíbe estacionar en la puerta de un garaje impidiendo la entrada y salida de vehículos.

Pese a los comentarios y lo que se generó a partir de la divulgación, a las horas se pudo saber que lo que estaba en el vidrio del coche no era un obsequio escatológico, sino que se trataba de yerba usada.

Hasta el momento se desconoce si el dueño del auto se comunicó al número que figuraba en la carta o no.

Se habló de
s