Elecciones 2021

Elecciones 2021: un hombre disfrazado de chancho votó en la Facultad de Derecho y elogió a Sarmiento

"Chancho blanco", tal como se presentó, captó la atención cuando Rodríguez Larreta ingresaba a votar a la universidad.
El chancho blanco votó en la Facultad de Derecho y alabó a Domingo Sarmiento.

El "chancho blanco" votó en la Facultad de Derecho y alabó a Domingo Sarmiento.

El personaje pintoresco de la mañana de Elecciones fue un hombre disfrazado de chancho. Instantes después del ingreso de Horacio Rodríguez Larreta a la Facultad de Derecho, una persona con una cabeza de cerdo blanca capturó la atención, bailó para las cámaras y habló con A24.

"El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento". Y agregó: "Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami".

"Sarmiento representa el esquema cultural sobre el que se construyó el país y hay que volver a eso. El Chancho Blanco busca otras cosas, un país más europeo", agregó quien estaba vestido de saco y pantalón gris.

"Espero con tranquilidad los resultados, espero que el pueblo se exprese. Es un día muy especial, defendemos la democracia. Esperemos que esto avance". Y cerró con una disculpa: No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán".

Embed

s