STREAMING

EMOCIONES EXTREMAS para esta bomba de Netflix: Geostorm

Netflix acaba de estrenar una película impactante que te hará pasar por varias sensaciones: Geostorm.

Película Geostorm de Netflix: reparto y de qué se trata
Película Geostorm de Netflix: reparto y de qué se trata

Netflix, el gigante del streaming, sorprende a sus suscriptores al añadir a su catálogo una película que despierta emociones extremas: "Geostorm".

La obra de ciencia ficción, dirigida por Dean Devlin, nos sumerge en un mundo al borde del desastre climático. Un científico, interpretado magistralmente por Gerard Butler, se ve enfrentado a una carrera contra el tiempo para evitar una catastrófica serie de eventos climáticos, desencadenados por un sistema de satélites que controlan el clima de la Tierra.

Embed - Geostorm - Tráiler Oficial 2 - Castellano HD

Reparto de Geostorm la película de Netflix

Acompañando a Butler, un elenco estelar aporta profundidad y dinamismo a la narrativa. Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García dan vida a personajes que luchan por salvar al mundo de una "Geo-tormenta", término que da nombre a la película en español.

De qué se trata Geostorm la película de Netflix

En "Geostorm", el personaje de Max, interpretado por Jim Sturgess, pronostica un escenario apocalíptico si el fallo en el sistema no es corregido a tiempo. La amenaza de una Geo-tormenta, una cadena de fenómenos climáticos extremos a nivel mundial, pone en jaque a la humanidad, dejando en manos del equipo liderado por Butler la misión de evitar el desastre.

Cuánto dura Geostorm la película de Netflix

Con una duración de 1 hora y 49 minutos, "Geostorm" promete una experiencia cinematográfica cargada de suspenso, acción y un despliegue visual impactante que transportará a los espectadores a un mundo al borde del abismo.

image.png
Película Geostorm de Netflix: reparto y de qué se trata

Película Geostorm de Netflix: reparto y de qué se trata

Se habló de