Tristeza 

Escalofriante revelación de los últimos minutos de vida de Huguito Flores tras el trágico accidente 

 Huguito Flores: se conoció un escalofriante dato de qué pasó minutos tras el choque fatal en el que murió el cantante. Enterate.
Escalofriante revelación de los últimos minutos de vida de Huguito Flores tras el trágico accidente 

Huguito Flores murió esta madrugada como consecuencia de un trágico accidente en la Ruta Nacional 34, que también se cobró la vida de su esposa y un hermano de ella. El músico iba con su familia en un auto cuando un camión salió a baja velocidad y sin luces en la ruta.

El auto del músico embistió al camión en un choque fatal. Pero, según los primeros médicos en llegar al lugar explicaron que encontraron al músico con vida y consciente, incluso llegó a hablar con ellos pese a los golpes.

Pero, minutos después -por los golpes internos- sufrió un infarto mientras era trasladado desde el CIS Banda hacia el Hospital Regional.

El trágico accidente tuvo lugar poco después de las 22:45 de este miércoles 20 de septiembre, en las cercanías de la localidad de Garza. En ese momento, el cantante viajaba desde La Banda hacia la provincia de Buenos Aires, acompañado por su esposa, su hija de tres años y su cuñado, para dar un concierto por el día de la primavera.

image.png

Se habló de