Netflix

Esta es la película de Jennifer López que arrasa en Netflix

Dirigido por Luis Mandoki, este filme se había estrenado en 2001, pero Netflix lo recuperó, publicó y ahora es un éxito
Esta es la película de Jennifer López que arrasa en Netflix
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de haber perdido casi un millón de suscriptores por las restricciones aplicadas hacia aquellos usuarios que compartan sus cuentas con otros, Netflix decidió publicar nuevos contenidos en su plataforma.

image.png

Mirada de Ángel, la película de Jennifer Lopez que arrasa en Netflix

Dirigido por Luis Mandoki, este filme se había estrenado en 2001, pero el gigante del streaming lo recuperó, publicó y ahora es un éxito

"Mientras perseguía a un sospechoso, una noche, la oficial de la policía de Chicago Sharon Pogue casi se convierte en la víctima de una emboscada fatal hasta que un misterioso extraño, Catch, interviene, desarma al asesino y salva la vida de Sharon", expresa la sinopsis.

image.png

¿Es Catch un ciudadano preocupado que sólo pasaba por allí en el momento adecuado? Pero Sharon y Catch se conocieron antes. A medida que los dos se enamoran, descubren la verdad y se ven obligados a lidiar con los secretos de su pasado.

La película está protagonizada por Jennifer Lopez, como la agente de policía Sharon Pogue, y la acompañan James Caviezel como Steven Lambert aka Catch, Jeremy Sisto como Larry Pogue, Terrence Howard como Robby, Sonia Braga como Josephine Pogue, Victor Argo como Carl Pogue, Monet Mazur como Kathy Pogue, Shirley Knight como Elanora y Daniel Magder como Larry Jr.

Se habló de
s