Netflix

Esta es la serie más vista del momento en Netflix

La producción lanzó recientemente su cuarta temporada y saldrá una quinta.
Esta es la serie más vista del momento en Netflix

Para poder remontar esta situación y con el fin de recuperar suscriptores, la plataforma de streaming se encuentra lanzando películas y series, pero sobre todo, nuevas temporadas.

image.png

Un Lugar para Soñar

Basado en las novelas de "Virgin River", de Robyn Carr, esta serie es considerada un drama romántico y sigue a Melinda "Mel" Monroe, quién responde a un anuncio para trabajar como comadrona y enfermera en la remota ciudad de California de Virgen River, pensando que será el sitio perfecto para empezar de nuevo y dejar atrás sus dolorosos recuerdos.

Pero pronto descubre que la vida en la pequeña ciudad no es tan simple como esperaba. Tiene que aprender a curarse antes de poder hacer de Virgin River su casa.

Embed

"Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra", reza la sinopsis.

El elenco está conformado por Alexandra Breckenridge como Melinda "Mel" Monroe, Martin Henderson como Jack Sheridan, Colin Lawrence como John "Preacher" Middleton, Jenny Cooper como Joey Barnes, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Annette O'Toole como Hope McCrea, Tim Matheson como Vernon "Doc" Mullins, Benjamin Hollingsworth como Dan Brady, Grayson Gurnsey como Ricky, Sarah Dugdale como Lizzie, Zibby Allen como Brie.

Se habló de
s