Terrible caso

Estaba desaparecida y la encontraron muerta debajo del colchón 9 días después

Con cuatro años, su muerte se ha convertido en un vedadero misterio. Estuvo desaparecida y su cuerpo fue encontrado debajo del colchón.
Estaba desaparecida y la encontraron muerta 9 días después debajo del colchón

Estaba desaparecida y la encontraron muerta 9 días después debajo del colchón

La niña de 4 años se llamaba Paulette Gebara y su historia conmueve a todo México. Pero en 2010 su extraña muerte conmocionó a Huixquilucan y a todo el país.

El 22 de marzo de 2010, Paulette desapareció de su propia cama. Su madre le había puesto el pijama y dado un beso de buenas noches pero a la mañana siguiente, cuando la intentó despertar su niñera para que fuera al colegio, la niña no estaba por ninguna parte.

Nueve días más tarde, su cuerpo fue encontrado en un extraño lugar, entre la base de la cama y el colchón en el que había sido vista por última vez.

La pequeña había muerto por "asfixia mecánica por sofocación", pero que además había sido “ocultada y privada de su vida”.

Dos meses después, la investigación descartó esa hipótesis y aseguró a los medios que la muerte de Paulette había sido un “accidente”.

Lisette Farah empezó a señalar a su esposo de ser responsable de lo que había sucedido a su hija.

Y aunque las autoridades del país se dieron a la tarea de hallar al culpable, actualmente, ninguno de los miembros de la familia fue encontrado como responsable de lo que le pasó a Paulette y tampoco hay claridad pública de las circunstancias en las que falleció la niña.

image.png

s