Virales

Fantástico: calculan cuánto valdría la casa de los Simpson en el mercado real actual

En base a las estimaciones de Garretts Real Estate Group, diversos agentes inmobiliarios sostuvieron que "Homero tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual".
La casa de los Simpsons

La casa de los Simpsons, ubicada en Evergreen Terrace 742, de Springfield.

No caben dudas de que la familia más famosa de la televisión desde hace más de dos décadas refiere a Los Simpsons, conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Si bien en algunas ocasiones cambiaron de casa, siempre regresaron a su propiedad ubicada en Evergreen Terrace 742, de Springfield.

Pero lo curioso es que la construcción situada en dicho domicilio tiene un precio estimativo de cuánto valdría en el mercado actual, ya que una serie de agente inmobiliarios recopilaron datos, medidas, ambientes y realizaron el cáculo.

Los Simpsons.jpg

En base a las estimaciones de Garretts Real Estate Group, una casa de unos 205 metros cuadrados de cuatro dormitorios y 2 baños, construida antes de 1989, constaría actualmente unos 449.900 dólares.

Dichos agentes analizaron algunas de las viviendas vendidas recientemente en la ciudad real de Springfield, ubicada en Oregón. "Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda", manifestaron.

Casa Los Simpsons.jpg

"Determinar el costo exacto de la casa de 'Los Simpson' es un poco complicado, pero después de mirar los números y algunas de las características notables, la casa se encuentra en algún lugar en el rango de los 449.900 de dólares", sostuvieron.

"Teniendo en cuenta que llevan en la casa desde finales de la década de 1980, Homero tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual", concluyeron.

s